Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Groupware y gestion de documentos en la empresa

  • Autores: María Antonia García Moreno
  • Localización: Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 8, Nº 2, 1998, págs. 11-30
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las empresas han comenzado a diseñar sistemas de información basados en el trabajo en grupo con un objetivo primordial: lograr productos y servicios mejores que los de sus competidores para satisfacer al cliente final. Groupware, o trabajo en grupo, es un término que integra un abanico de distintas tecnologías que permiten a grupos de personas trabajar juntas electrónicamente, facilita la comunicación, la colaboración y la captura del conocimiento de las organizaciones. En este artículo se presentan las principales aplicaciones de groupware, así como la metodología para su implantación y los factores críticos para su desarrollo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno