Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La credibilidad de la voz como aspecto persuasivo de creación radiofónica

  • Autores: María Julia González Conde
  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Creatividad)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El elemento común de los medios de comunicación es la palabra, la herramienta por excelencia a la hora de transmitir una información. Si faltara, no habría radio ni periódicos y las imágenes (tanto de vídeo como fotográficas) no podrían ubicarse en su propio contexto. Faltaría una explicación. La palabra es necesaria para conseguir credibilidad y llegar a las personas, tanto a nivel mediático como individual; aunque no es lo único. Todo buen comunicador, sobre todo de radio, debe conocer y dominar otros factores para ser creíble


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno