Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La identidad y la imagen: claves del éxito de la marca en la Red

Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco

  • Conseguir que una marca sea la única en la mente del consumidor es más difícil si cabe en Internet que en el mundo físico. Y es que la cuesta más destacar y ser recordada al tener el cliente acceso, desde su pantalla, a toda la oferta de productos del mundo. En este artículo se exponen diferentes estrategias alternativas para lograr que una marca sea la preferida entre todas.

    Si bien es verdad que conseguir destacar en Internet es todavía más complicado para una marca, por contra, este medio permite establecer relaciones muy próximas, intensas y fuertes con el consumidor, de las que ésta puede aprovecharse. Las autoras de este artículo abordan una serie de alternativas para lograr una marca poderosa en la Red: la estrategia de marca multi-entorno, la de la marca virtual, la variante para la marca Internet y el co-branding, trayendo casos reales a cada una de ellas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus