Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Algunos modelos de abordaje de la tutoría universitaria

  • Autores: Clemente Lobato Fraile, L. del Castillo, Felisa Arbizu Bakaikoa
  • Localización: Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 10, Nº. 1, 2005, págs. 7-21
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Some models for university tutorials
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La tutoría es un instrumento ligado a la docencia universitaria que, en el contexto de la universidad española, no siempre ha desarrollado sus potencialidades.La incorporación de nuestras universidades al sistema europeo abre vías muy interesantes para el desarrollo de sistemas tutoriales que realmente contribuyan a la educación de los alumnos.Este artículo pretende exponer las posibilidades de contribución a la formación universitaria de la acción tutorial.

    • English

      The tutorials system is a tool related to university teaching that, in the contextof the Spanish university, has not been used in all its potentials. The incorporation ofour universities into the European system opens very interesting paths for itsdevelopment, which, in its turn, will help to improve students’ education.This article tries to explain the prospects of tutorials within the realm ofuniversity?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno