Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Utilidad de una web docente en una materia universitaria presencial

  • Autores: Rafael J. Martínez, Irene Martín Sánchez, Rafael Moreno Rodríguez, María Eva Trigo Sánchez
  • Localización: Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004). Psicología educacional y del aprendizaje)
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo aporta datos sobre la utilidad de una web empleada como herramienta complementaria para la docencia de una materia en una universidad presencial. Estudia en primer lugar las visitas mensuales recibidas a lo largo de tres cursos académicos por dos tipos de páginas de dicha web: las que dan información sobre la asignatura y las que ofrecen materiales de trabajo. En segundo lugar, aporta datos de la valoración que los usuarios de la web hacen sobre su utilidad. Por último, analiza si los datos ofrecidos aparecen asociados al incremento del fomento que de dicha utilidad realizó el profesorado de la asignatura a lo largo de los tres cursos académicos. En términos generales, los resultados señalan la utilidad de la web estudiada y la posible eficacia del fomento realizado, discutiéndose las excepciones encontradas, así como posibles mejoras derivadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno