Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


BPB Iberplaco afianza su negocio mediante el desarollo de las personas

  • Autores: José Antonio Carazo Muriel
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 18, Nº 186, 2005, págs. 44-52
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El grupo BPB Iberplaco es uno de los principales fabricantes de sistemas de yeso y sus derivados, tanto en el ámbito mundial, como en España. Desde hace unos años ha adoptado una política global de orientación al cliente como estrategia para competir en un mercado cada vez más difícil, basado en criterios de rentabilidad, gestión por procesos y adhesión de las personas. Por ello, en la génesis del proyecto está la política de recursos humanos. La formación, la selección y la comunicación interna son las tres principales políticas de recursos humanos que está aplicando para involucrar a todo el personal en el nuevo esquema de valores de la compañía. Por su parte, el Plan Estratégico, denominado Reflexión Estratégica de Negocio, se centra en 7 iniciativas clave: seguridad, marketing, desarrollo de productos, compras, desarrollo de personas, tecnologías de la información y World Class Manufacturing, un plan de excelencia en el ámbito mundial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno