Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aula-taller de geografía: objetivo pendiente y oportunidad

  • Autores: Jaume Busquets Fàbregas
  • Localización: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 43, 2005, págs. 35-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente artículo formula algunas hipótesis que explican la falta de aulas especiales de geografía en los centros educativos y plantea el interés de organizar este tipo de aulas en las escuelas como una oportunidad para promover una enseñanza actualizada de la geografía, de carácter menos libresco y más experimental. El autor propone un modelo flexible de organización de aula-taller de geografía, establece la relación de recursos necesarios para su dotación, y expresa las bases para el desarrollo, por parte de los equipos docentes, de proyectos de creación de aulas especiales de geografía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno