María Victoria Martín Cilleros, Jordi Quintana Albalat, Marc Fuertes-Alpiste, José Luis Rodríguez Illera
Se presentan los datos más relevantes obtenidos en el informe Difusión y uso de Webquests en el ámbito universitario español, elaborado por el Observatorio de la Educación Digital de la UB, que indaga en el uso, difusión y percepción de la que gozan en la universidad las WebQuests (WQ) en el marco del EEES y del sistema de enseñanza por competencias.En parte como resultado de esa investigación, tal como se sugiere en sus conclusiones, se ha elaborado un espacio virtual que funciona como repositorio de WQs, con diferentes facilidades de etiquetado y de búsqueda adaptadas al nivel universitario y que, al mismo tiempo, sirve como herramienta de edición.
We present the most relevant data gathered in the Dissemination and Webquest Use in the Spanish University System report, developed by the Digital Education Observatory at the UB, which investigates the use, dissemination and perception of WebQuests (WQ) in the university, in the context of the EHEA and the competency-based teaching system. As a result of that investigation, and as suggested in its conclusions, a virtual environment that works as a repository of WQs has been developed. It includes different labeling and search feaures adapted to the university level andworks, at the same time, as a WQ editiontool.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados