José Luis Busto Suárez, Teresa García Ferreiro
El trabajo llevado a cabo en el CPR de Oviedo durante los últimos 6 años en relación con laformación en centros nos ha llevado a una revisión de muchos aspectos no vinculados habitualmentey de forma directa a la formación en centros: desde la decisión sobre cuales son las competenciaspersonales y profesionales que deben orientar la formación del profesorado, hasta la relación con losrepresentantes de formación en centros, o el rol de los equipos directivos en la formación, también ala interrelación entre diversas modalidades y actividades de formación e incluso al sistema dereconocer y analizar las necesidades formativas.Esta comunicación es un relato que contempla la perspectiva del CPR como observatorio de laevolución de algunos centros de su entorno a partir de las propuestas de formación desarrolladas yde sus resultados y evidencias. Hemos indagado en diversas fórmulas, contenidos y modos yestablecemos a partir de ello una serie de procesos y requisitos que consideramos útiles para laformación en centros.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados