Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Antecedentes de emociones y compromiso en estudiantes universitarios

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

    2. [2] Universidad de Tarapacá

      Universidad de Tarapacá

      Arica, Chile

  • Localización: Expectativas y realidades en la educación superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-53-3, págs. 67-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La investigación se ha realizado con 599 estudiantes universitarios. Todas las variables motivacionales y el disfrute promueven el desarrollo del compromiso (vigor, dedicación, absorción). Destacar ciertas dimensiones motivacionales que muestran un efecto combinado más importante (motivación intrínseca, autoeficacia), promoviendo las emociones en clase y el compromiso con los estudios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno