Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gamificación en educación superior: experiencia educativa con el uso del Kahoot con alumnado de Magisterio Infantil

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Expectativas y realidades en la educación superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-53-3, págs. 189-193
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La gamificación se está consolidando como una herramienta educativa útil para mejorar la motivación, participación y rendimiento académico. Se presenta un estudio principalmente descriptivo sobre la herramienta Kahoot con alumnado de Grado en Magisterio Infantil. Las conclusiones animan a la comunidad educativa a integrar herramientas gamificadoras en este determinado contexto educativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno