Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Cuestionarios Moodle y Socrative como herramientas de autoevaluación en la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos

Susana Lucas Yagüe, María Teresa García Cubero, Mónica Coca Sanz, Juan C. López Linares, Miguel Ángel Urueña Alonso, Marina Fernández Delgado, Esther del Amo Mateos, Gamaliel López Rodríguez, Ana María Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier Deive Herva

  • En la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos se han utilizado cuestionarios de autoevaluación con Moodle (asíncronos) y Socrative (síncronos). Socrative permite la creación de cuestionarios digitales sencillos con informes de resultados instantáneos para el profesor. Moodle facilita retroalimentación en las diferentes preguntas. Ambos son útiles herramientas de autoevaluación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus