Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuestionarios Moodle y Socrative como herramientas de autoevaluación en la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

    2. [2] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-52-6, págs. 89-93
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos se han utilizado cuestionarios de autoevaluación con Moodle (asíncronos) y Socrative (síncronos). Socrative permite la creación de cuestionarios digitales sencillos con informes de resultados instantáneos para el profesor. Moodle facilita retroalimentación en las diferentes preguntas. Ambos son útiles herramientas de autoevaluación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno