Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interacción alumno-profesor en una asignatura optativa de 4.º curso de una ingeniería

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-52-6, págs. 405-409
  • Idioma: portugués
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo presenta una experiencia de interacción con los alumnos en uno de los trabajos de curso de una asignatura de 4.º de un grado de ingeniería. La asignatura se aprueba con la entrega de dos trabajos de curso. A raíz de una cuestión de cierta complejidad propuesta por un alumno, se vio la posibilidad de generar el segundo trabajo de curso de la asignatura para responderla. El trabajo tuvo un impacto muy positivo por el hecho de haber surgido de forma directa de los receptores de la información y el conocimiento, generando muchas consultas e interacción con el profesor así como unas calificaciones en general elevadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno