Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Emociones relacionadas con la enseñanza de las ciencias en profesores en ejercicio

    1. [1] Universidade de Vigo
    2. [2] Universidad de Arica
  • Localización: Innovación e investigación en la educación universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2020, ISBN 978-84-15524-44-1, págs. 629-633
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se ha realizado una investigación con 339 profesores chilenos en ejercicio de enseñanza de las ciencias de párvulos, educación básica y secundaria sobre la relación entre emociones y variables asociadas a la elección de carrera, el ambiente de centro y actitudes y autoeficacia en la enseñanza de las ciencias. Destacan ciertas variables que protegen frente a la ansiedad y el enfado y las que promueven el disfrute, singularmente el valor intrínseco de la carrera


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno