Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La función de la tecnología en la adquisición de vocabulario en niños con autismo
:
un análisis del impacto de tablet, robot y método tradicional sin tecnología
Ana Lucía Urrea
[1]
;
Isabel R. Rodríguez-Ortiz
[1]
;
David Saldaña
[1]
[1]
Universidad de Sevilla
Universidad de Sevilla
Sevilla,
España
Localización:
Transformando la educación
:
pensamiento computacional y robótica como motores de innovación
/
Juan Jesús Gutiérrez Castillo
(
ed. lit.
),
Rocío Piñero Virué
(
ed. lit.
),
Antonio León Garrido
(
ed. lit.
),
Marta Montenegro Rueda
(
ed. lit.
), 2025,
ISBN
979-13-7006-057-2,
págs.
209-223
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse