Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Teachers' perspectives on the potential of educational robotics and coding for integration in arts, humanities, and promoting inclusion in schools
:
a study in Spain, Belgium, Greece, and France
Cristina Valls
[1]
;
Vanessa Esteve-González
[1]
;
Mireia Usart
[1]
;
Despoina Schina
[2]
[1]
Universitat Rovira i Virgili
Universitat Rovira i Virgili
Tarragona,
España
[2]
Stimmuli For Social Change (Greece)
Localización:
Transformando la educación
:
pensamiento computacional y robótica como motores de innovación
/
Juan Jesús Gutiérrez Castillo
(
ed. lit.
),
Rocío Piñero Virué
(
ed. lit.
),
Antonio León Garrido
(
ed. lit.
),
Marta Montenegro Rueda
(
ed. lit.
), 2025,
ISBN
979-13-7006-057-2,
págs.
239-256
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse