EnesteestudioseabordanlosaspectosrelacionadosconlossoftwaresutilizadosporlosprofesionalesdeloscentrosparapersonascondiscapacidaddeAndalucíaparalagestióndelosPlanesPersonalesdeApoyo(PPA)delosusuarios.LosPPAsonesencialesparapersonalizarlosapoyosylasintervencionessegúnlasnecesidadesindividualesdecadapersona.Sinembargo,sehadetectadoqueelusodeherramientastecnológicasparalaoptimizacióndelprocesoeslimitadoendichoscentros.Lametodologíaempleadahasidocualitativa,basándoseenentrevistasabiertasrealizadasa114centrosocupacionales.EstasentrevistashanpermitidoobtenerinformacióndetalladasobrelosprocedimientosyrecursosutilizadosparalacreacióndelosPPA.Losresultadosmuestranquesolo6delos114centroshanimplementadoalgúntipodesoftwareespecializado.Deestos,4handesarrolladoherramientaspropiasparaagilizarlaplanificaciónyelaboracióndelosPPA,mientrasquelosotros2utilizansoftwareconlicenciaquelespermiteincluirelementospersonalizadossegúnlasnecesidadesdelosusuarios.Enladiscusión,seobservaqueelusodesoftwareesmuylimitado,apesardequeunodelosprincipalesobstáculosmencionadosporlos profesionaleseslafaltadetiempoparalaelaboracióndelosPPA.Enbaseaestosresultados,sesugierequelaincorporacióndesoftwareespecializadopodríaoptimizaresteproceso,facilitandolagestióndeltiempoymejorandolaeficienciaenlaplanificaciónypersonalizacióndelosapoyos
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