Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La hipótesis creativa de Stanislavsky y su incidencia en las estrategias de aprendizaje en la clase de lengua extranjera
:
una experiencia en el Centro de Profesores de Alcalá de Guadaira
Manuel Pérez Gutiérrez
[1]
;
Christopher Mayhew
[2]
[1]
Universidad de Murcia
Universidad de Murcia
Murcia,
España
[2]
Marlowe Center, Murcia
Localización:
Serie sobre estrategias de aprendizaje y uso del lenguaje, 2
/
Anthony Bruton
(
ed. lit.
),
Teresa G. Sibón Macarro
(
ed. lit.
),
Rosa María Manchón Ruiz
(
ed. lit.
), 1993,
ISBN
84-8051-099-4,
págs.
145-155
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse