págs. 4-6
S.O.S., nativos digitales en mi clase: otra clase de historia es posible
págs. 7-14
Propuesta de educación patrimonial en la web 2.0
Maite López-Flamarique, Alfredo Asiáin Ansorena, Ana María Mendióroz Lacambra
págs. 15-22
Tecnologías digitales para la historia del arte: experiencias basadas en el uso de Internet, Socrative y Google Drive
págs. 23-29
págs. 30-36
págs. 37-41
¡Nos flipan los videojuegos!: invertir el aula a través de "Assassin's Creed: Origins"
págs. 42-45
Enseñar historia con recursos digitales: análisis con una perspectiva de veinte años
Luis A. Ortega Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Chimo Soler Herreros
págs. 47-52
págs. 53-58
págs. 59-63
"Mobile learning", realidad aumentada y geolocalización: la ciudad y el patrimonio como ejes transversales
págs. 64-69
El papel didáctico de la arqueología experimental
M. Pilar López Castilla, Marcos Terradillos Bernal, Rodrigo Alonso Alcalde
págs. 70-74
págs. 79-81
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados