arrow_back Volver a la revista Panta Rei revista de ciencia y didáctica de la historia

Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria : .tradición, simbología y contextualización en torno a los restos del franquismo

Total de citas: 15

Citas recibidas
Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la for... REIDICS (2024) Núm. 14 Pág. 28-47
Narrativa y significación histórica en la comunicación de lo... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 185-207
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de... REIDICS (2021) Núm. 8 Pág. 172-189
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa... Panta Rei (2022) Núm. 16 Pág. 241-266
Innovación didáctica en Historia : un estado de la cuestión ... Panta Rei (2019) Núm. 13 Pág. 161-184
La investigación en pensamiento histórico : Un estudio a tra... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147
Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente : ... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 215-255
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una exp... REIDICS (2023) Núm. 12 Pág. 85-100
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica : ... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184
Desarrollo de la conciencia histórica : Una propuesta de int... Panta Rei (2021) Núm. 15 Pág. 135-159
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? : roles y Es... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312
Representación de la historia de España por medio de la fila... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 89-107
Educar para una ciudadanía crítica : una investigación a par... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237
Historia enseñada y género : variables sociodemográficas, ni... Clío (2019) Núm. 45 Pág. 83-98
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 129-153