Franquismo y memoria democrática: el continuo reto de la for...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 28-47
|
Narrativa y significación histórica en la comunicación de lo...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 185-207
|
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 172-189
|
Lugares y rutas de memoria en el contexto de la educación pa...
Panta Rei
(2022)
Núm. 16
Pág. 241-266
|
Innovación didáctica en Historia : un estado de la cuestión ...
Panta Rei
(2019)
Núm. 13
Pág. 161-184
|
La investigación en pensamiento histórico : Un estudio a tra...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 93-147
|
Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente : ...
El Futuro del Pasado
(2019)
Núm. 10
Pág. 215-255
|
Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una exp...
REIDICS
(2023)
Núm. 12
Pág. 85-100
|
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica : ...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 155-184
|
Desarrollo de la conciencia histórica : Una propuesta de int...
Panta Rei
(2021)
Núm. 15
Pág. 135-159
|
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? : roles y Es...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 293-312
|
Representación de la historia de España por medio de la fila...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 89-107
|
Educar para una ciudadanía crítica : una investigación a par...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 205-237
|
Historia enseñada y género : variables sociodemográficas, ni...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 83-98
|
La empatía como elemento para la adquisición del pensamiento...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 129-153
|