Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Iber
Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia
La historia a través de los videojuegos
Total de citas: 11
Citas recibidas
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material di...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 1-20
Actividad de simulación del sistema democrático a través de ...
H2D - Revista de Humanidades Digitais
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 13
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par...
Educación XX1
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 187-211
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobr...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2020)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 67-79
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través d...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 41-53
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 155-172
Dawn of Man. Un videojuego para enseñar prehistoria en la ES...
Iber
(2023)
Núm. 112
Pág. 63-68
El campus escolar “Historia y videojuegos” : Diseño, resulta...
Clío
(2018)
Núm. 44
Pág. 9-25
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplic...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 92-105
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos : representa...
Tiempos modernos
(2021)
Vol. 11
Núm. 43
Pág. 249-274
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico...
RELATEC
(2018)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 62-75