arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

La historia a través de los videojuegos

Total de citas: 11

Citas recibidas
El uso de los Videojuegos y la Gamificación como material di... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-20
Actividad de simulación del sistema democrático a través de ... H2D - Revista de Humanidades Digitais (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 13
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobr... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79
¡Juguemos en el Antiguo Egipto! Flipped classroom a través d... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 41-53
Diseño y programación de un videojuego educativo. Un caso de... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-172
Dawn of Man. Un videojuego para enseñar prehistoria en la ES... Iber (2023) Núm. 112 Pág. 63-68
El campus escolar “Historia y videojuegos” : Diseño, resulta... Clío (2018) Núm. 44 Pág. 9-25
Aproximación al aprendizaje basado en videojuegos y su aplic... Clío (2022) Núm. 48 Pág. 92-105
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos : representa... Tiempos modernos (2021) Vol. 11 Núm. 43 Pág. 249-274
Evaluación de un videojuego educativo de contenido histórico... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 62-75