arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Salir del aula. Reapropiarse del contexto

Total de citas: 34

Citas recibidas
La enseñanza del patrimonio a partir del entorno próximo a l... Iber (2014) Núm. 78 Pág. 61-71
Patrimonio, paisaje y educación : formación inicial del prof... Clío (2014) Núm. 40 Pág. 2-26
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la ed... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65
Itinerarios didácticos interdisciplinares en el Grado de Edu... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 1851-1856
Evolución de la madurez emocional en alumnos de Formación Pr... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2017) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69-85
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial ... ReiDoCrea (2017) Núm. 6 Pág. 221-228
Escolares sin excursiones : ¿una consecuencia de la crisis e... Educar (2016) Vol. 52 Núm. 1 Pág. 33-50
La enseñanza del patrimonio a partir del entorno próximo a l... Clío (2013) Núm. 39 Pág. 12-58
Entorno como realidad de aprendizaje : planificación, organi... Espiral. Cuadernos del profesorado (2016) Vol. 9 Núm. 19 Pág. 44-55
El museo "La casa encantada" de Briones en la enseñanza de l... Contextos educativos (2010) Núm. 13 Pág. 71-82
Fotografía, geografía y formación del profesorado Investigación en la escuela (2006) Núm. 60 Pág. 79-92
Museos y centros escolares : Entornos de aprendizaje compart... UNES (2016) Núm. 1 Pág. 80-96
Rutas históricas y literarias como recurso en la formación d... Iber (2018) Núm. 92 Pág. 55-60
La importancia de salidas escolares y museos en la enseñanza... Clío (2015) Núm. 41 Pág. 20
Utilización del patrimonio para el aprendizaje de la histori... Pulso (2015) Núm. 38 Pág. 8
Propuesta de itinerario interdisciplinar en la formación del... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2016) Núm. 31 Pág. 79-98
Actividades en el entorno : una oportunidad para aprender so... Alambique (2014) Núm. 77 Pág. 54-62
El entorno cercano como realidad de aprendizaje interdiscipl... Quaderns digitals (2021) Núm. 92 Pág. 9
Asesinato en la catedral : un problema de la historia para t... Iber (2010) Núm. 63 Pág. 43-57
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para l... Geographicalia (2019) Núm. 71 Pág. 27-49
Las salidas escolares para la enseñanza de la historia en la... Iber (2011) Núm. 67 Pág. 79-86
Realidad aumentada y contenidos geográficos en los itinerari... Ería (2022) Vol. 42 Núm. 2 Pág. 191-207
Innovar viajando : perspectivas de docentes y estudiantes co... Innovación Educativa (2020) Vol. 20 Núm. 84 Pág. 4
Travesías de orientación : metodología para el desarrollo de... Iber (2018) Núm. 90 Pág. 50-55
Estudio de la opinión de los agentes educativos sobre las vi... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 101-119
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las... UNES (2016) Núm. 1 Pág. 64-78
Ideas estéticas del alumnado de Educación Secundaria sobre l... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 45-56
Evaluación de actividades escolares al aire libre de un prog... Investigación en la escuela (2023) Núm. 106 Pág. 18-29
Recursos complementarios en la enseñanza geográfica e-CO (2015) Núm. 12 Pág. 14
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes edu... Her&Mus (2021) Núm. 22 Pág. 127-146
Educación literaria y manga : El caminante de Taniguchi como... Tebeosfera (2019) Núm. 10 Pág. 15
Los itinerarios didácticos en la enseñanza de la geografía. ... UNES (2018) Núm. 5 Pág. 66-81
Diversitat d’espais d’aprenentatge en rutes historicoartísti... Ítaca (2016) Núm. 7 Pág. 49-61
Valoración del profesorado en formación de educación infanti... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 39 Pág. 65-80