arrow_back Volver a la revista Iber Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

La selección de contenidos históricos para la educación secundaria

Total de citas: 12

Citas recibidas
La construcción de relatos sobre el pasado. Apología para la... Historia y Memoria (2020) Núm. 21 Pág. 21-70
Concepciones sobre la historia en Primaria : la epistemologí... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2012) Núm. 26 Pág. 73-93
Análisis y mejora de la práctica docente : La Segunda Guerra... Clío (2013) Núm. 39 Pág. 11-30
Los saberes históricos escolares como construcción situada y... Diálogo andino (2017) Núm. 53 Pág. 45-57
Los contenidos regionales extremeños en la Historia de la ES... Revista de estudios extremeños (1999) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 633-656
Enseñar y aprender historia a partir del análisis de fuentes... Voces y Silencios (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 121-133
Evaluación de la implementación de materiales didácticos en ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 111-122
La enseñanza de la Historia y el debate de las Humanidades Clío (2000) Núm. 15 Pág. 1
La acción comunitaria en los recursos paleontológicos de Peh... Pampa (2023) Núm. 27 Pág. 1
Una propuesta didáctica y metodológica para investigar el pa... Clío (2016) Núm. 42 Pág. 19
Una mirada a las prácticas de enseñanza de las ciencias soci... Revista de investigaciones UCM (2016) Núm. 28 Pág. 28-41
Educar para una ciudadanía crítica : una investigación a par... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 205-237