Los diputados del parlamento gallego en Facebook
Redmarka
(2011)
Núm. 7
Pág. 77-106
|
La transparencia de los partidos políticos como estrategia e...
Trípodos
(2019)
Núm. 44
Pág. 83-104
|
La relación entre los ciudadanos y los representantes políti...
IDP
(2016)
Núm. 23
Pág. 6
|
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes po...
Doxa Comunicación
(2016)
Núm. 22
Pág. 57-78
|
Redes sociales, política y Compromiso 2.0 : La comunicación ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2011)
Núm. 66
Pág. 9
|
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicació...
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
Núm. 75
Pág. 313-326
|
La web 2.0 en escena
Pixel-Bit
(2012)
Núm. 41
Pág. 19-30
|
De lectores a creadores de discurso político. Participación ...
Ambitos
(2014)
Núm. 26
Pág. 101-110
|
Enmarcamiento cognitivo de la cultura política : Un análisis...
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
(2013)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 383-394
|
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios espa...
Chasqui
(2015)
Núm. 130
Pág. 365-379
|
Argumentación y discurso político en twitter. Análisis de la...
Aposta
(2016)
Núm. 69
Pág. 39-66
|
Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional ...
Revista de comunicación
(2019)
Núm. 18
Pág. 139-154
|
Editorial : Enfermería y 2.0. Una Cuestión de Actitud
ENE Revista de Enfermería
(2011)
Núm. 5
Pág. 10-12
|
Gobierno abierto y competencias digitales : Transformando la...
Cuadernos de Gobierno y Administración Pública
(2016)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 1-13
|
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y l...
Zer
(2016)
Vol. 21
Núm. 41
Pág. 49-69
|
La extrema-derecha en Facebook : España 2000 y Democracia Na...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2013)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 221-258
|
Hipertextualidad, multimedialidad, interactividad y actualiz...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 351-367
|
Promoción de un destino turístico a través de las redes soci...
Redmarka
(2010)
Núm. 5
Pág. 11-52
|
La relación triangulación entre las redes sociales, las orga...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 669-683
|