arrow_back Volver a la revista Educación matemática

Análisis de tareas de un libro de texto de primaria desde la perspectiva de los niveles de algebrización

Total de citas: 8

Citas recibidas
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil : u... PNA (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos : un ... REDIMAT (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-70
Potential Conflicts Identified in Chilean Primary Education ... REDIMAT (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-86
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en li... Avances de investigación en educación matemática (2022) Núm. 22 Pág. 91-110
Conocimiento matemático de maestros en formación sobre la si... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2019) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 55-70
Estudio comparativo de los significados y expectativas de ap... PNA (2020) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 241-269
Estudio exploratorio sobre el pensamiento y lenguaje variaci... Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) (2023) Vol. 8 Núm. 0 Pág. 4
El carácter algebraico en el conocimiento matemático de maes... Tecné, episteme y didaxis (2021) Núm. 49 Pág. 15-34