arrow_back Volver a la revista Educación matemática

“Sé cómo se hace, pero no por qué”. Fortalezas y debilidades de los saberes sobre la proporcionalidad de maestros de secundaria

Total de citas: 8

Citas recibidas
El conocimiento del profesor de matemáticas en la práctica :... REDIMAT (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 147-172
El papel de las pruebas escritas en la evaluación de los apr... SahuarUS (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-80
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de... Uniciencia (2023) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa so... SahuarUS (2021) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-111
Significados de la proporcionalidad promovidos por profesore... Revista chilena de educación matemática (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 56-67
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas aso... Epsilon (2020) Núm. 104 Pág. 25-43
Solving problem type and levels of proportional reasoning in... REDIMAT (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 296-317
Promover el razonamiento proporcional mediante la tecnología... Apertura (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 84-101