Los problemas asociados a la comprensión del álgebra en estu...
Horizontes Pedagógicos
(2015)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 8-23
|
Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema d...
Enseñanza de las ciencias
(2019)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 71-92
|
Impacto de la interacción en grupo en la producción de la le...
Avances de investigación en educación matemática
(2018)
Núm. 14
Pág. 31-47
|
Errores algebraicos en las producciones de estudiantes unive...
Matemáticas, Educación y Sociedad
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 31-45
|
Dimensiones tecnológicas en tareas de libros de texto de mat...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 1-17
|
Errores en la comprensión del significado de las letras en t...
Uniciencia
(2021)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Estrechando lazos entre investigación y formación en matemát...
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 8
|
Significados otorgados a las literales por estudiantes de se...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2023)
Núm. 14
Pág. 37
|
Aprendizaje de la Matemática una condición necesaria para el...
Revista Academia y Virtualidad
(2016)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 6
|
Sentido estructural de los estudiantes de primer curso unive...
Uniciencia
(2021)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 152-168
|