arrow_back Volver a la revista Educación matemática

Un estudio gráfico y numérico del cálculo de la integral definida utilizando el Programa de Cálculo Simbólico (PCS) DRIVE

Total de citas: 6

Citas recibidas
Formas de aproximar el área bajo una curva : un estudio con ... Enseñanza de las ciencias (2017) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 157-174
Un experimento de enseñanza sobre el límite de una función :... Unión (2013) Núm. 36 Pág. 89-107
La resolución de problemas, tecnología y comprensión del con... Uno (2013) Núm. 63 Pág. 50-68
Propuesta didáctica para el aprendizaje de la derivada con D... Praxis & Saber (2020) Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9845
Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje d... PNA (2017) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 125-153
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la e... Enseñanza de las ciencias (2010) Vol. 28 Núm. 3 Pág. 367-384