arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de...

Total de citas: 15

Artículo citado
Retos y desafíos en la Educación Superior : una mirada desde la percepción de los docentes (2022) Núm. 23 Pág. 29
Digital Transformation in the Universities : Implications of the COVID-19 Pandemic (2021) Núm. 22 Pág. 1
Comparison of the Level of Collaborative Learning in a Distance Course (2022) Núm. 23 Pág. 18
Los mapas cognitivos difusos y su aplicación en la investigación de las ciencias sociales : estudio de sus principales problemáticas (2021) Núm. 22 Pág. 14
The Impact of Learning Organizations on Employee Performance with an Emphasis on Network Communication Approach (2022) Núm. 23 Pág. 27
Desarrollo de estados de la cuestión robustos : Revisiones Sistemáticas de Literatura (2022) Núm. 23 Pág. 23
Las posibilidades de empleo del Internet de las Cosas en el sector hotelero y sus necesidades formativas (2020) Núm. 21 Pág. 7
Las competencias digitales en el desarrollo profesional : un estudio desde las redes sociales (2022) Núm. 23 Pág. 20
Influence of COVID on the educational use of Social Media by students of Teaching Degrees (2021) Núm. 22 Pág. 7
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM : un estudio de caso exploratorio en España (2022) Núm. 23 Pág. 17
Teacher Training for Effective Teaching (2021) Núm. 22 Pág. 3
Flipped Classroom and Aronson´s Puzzle : a Combined Evaluation in the Master´s Degree in Preuniversitary Teaching (2021) Núm. 22 Pág. 8
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado (2022) Núm. 23 Pág. 26
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 (2020) Núm. 21 Pág. 12
Motivating for Reading through Transmedia Storytelling : A Case Study with Students from a Middle School in the Médio Tejo Region (2021) Núm. 22 Pág. 4