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Education in the knowledge society (EKS)
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos ...
Total de citas: 10
Artículo citado
We are European Citizens. Jugar para aprender a ser europeos.
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 49-68
Juegos digitales desde el punto de vista de los profesores. Una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 31-48
Effects of innovative teaching methods on students’ academic performance : An empirical study on financial accounting
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 109-128
Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera : alfabetización mediática, digital e informacional ante los cambios de hábitos de consumo informativo
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 44-57
Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado : la simulación y juego y el "flipped classroom"
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 16-30
Videojuegos y aprendizaje colaborativo. Experiencias en torno a la etapa de Educación Primaria.
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 69-89
Gamificación
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 13-15
Una revisión actualizada del concepto de eLearning : décimo Aniversario
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 119-144
¿Cómo fomentar el desarrollo de competencias en la formación on-line? Una experiencia en la asignatura de dirección estratégica
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 90-108
Juegos en tabletas digitales como introducción al modelado y la impresión 3D
(2015)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 129-140