arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espi...

Total de citas: 11

Artículo citado
Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión crítica del “conectivismo” (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 69-102
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento : reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-118
Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera : alfabetización mediática, digital e informacional ante los cambios de hábitos de consumo informativo (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 44-57
La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 58-68
Issues in design, creation and production of distance-learning resources. (2003) Núm. 4 Pág. 1
Relectura de la educación por competencias desde el pragmatismo de John Dewey (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 32-43
Estado actual de los sistemas e-learning (2005) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1
Formación en la sociedad del conocimiento, un programa de doctorado con una perspectiva interdisciplinar (2014) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 4-9
Los espacios virtuales educativos en el ámbito de internet : un refuerzo a la formación tradicional. (2002) Núm. 3 Pág. 4
Artesanía digital y modernidad educativa (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 13-31
Una revisión actualizada del concepto de eLearning : décimo Aniversario (2015) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 119-144