Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Education in the knowledge society (EKS)
Espirales de conocimiento, espirales de reconocimiento, espi...
Total de citas: 11
Artículo citado
Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión crítica del “conectivismo”
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 69-102
Acceso abierto y su repercusión en la Sociedad del Conocimiento : reflexiones de casos prácticos en Latinoamérica
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 103-118
Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera : alfabetización mediática, digital e informacional ante los cambios de hábitos de consumo informativo
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 44-57
La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 58-68
Issues in design, creation and production of distance-learning resources.
(2003)
Núm. 4
Pág. 1
Relectura de la educación por competencias desde el pragmatismo de John Dewey
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 32-43
Estado actual de los sistemas e-learning
(2005)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 1
Formación en la sociedad del conocimiento, un programa de doctorado con una perspectiva interdisciplinar
(2014)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 4-9
Los espacios virtuales educativos en el ámbito de internet : un refuerzo a la formación tradicional.
(2002)
Núm. 3
Pág. 4
Artesanía digital y modernidad educativa
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 13-31
Una revisión actualizada del concepto de eLearning : décimo Aniversario
(2015)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 119-144