El "aula invertida" como metodología activa para fomentar la...
Contextos educativos
(2020)
Núm. 26
Pág. 261-275
|
Diseño de un tutorial digital como material didáctico en la ...
3 c TIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 19-41
|
Inteligencia Artificial en la Educación Superior : Un Anális...
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS)
(2023)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 156-173
|
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación sa...
Educación y sociedad
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 15-28
|
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del mé...
Trances
(2020)
Vol. 12
Núm. 6
Pág. 954-970
|
Pasaporte saludable. Propuesta didáctica para el fomento de ...
Hekademos
(2021)
Núm. 30
Pág. 40-50
|
Estimación del rendimiento de los estudiantes en una experie...
Formación Universitaria
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 33-44
|
Uses and integration of augmented reality in the educational...
JOTSE
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 4-16
|
Metodologías educativas de éxito : proyectos Erasmus+ relaci...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 95-114
|
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria so...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 14
|
El mobile learning en el aprendizaje del inglés en la Educac...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 14
Pág. 110-137
|
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad : Me...
REICE
(2019)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 25-38
|
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educ...
RIED
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 307-330
|
Estudio diagnóstico del uso didáctico de las aulas virtuales...
Aula de encuentro
(2021)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 45-66
|
Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una rev...
Revista Fuentes
(2020)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 37-52
|
Analysis of good teaching practices with mobile devices at t...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 2-10
|
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital ...
REMIE
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 194-223
|