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Gamificación

Total de citas: 32

Citas recibidas
Posibilidades del Blockchain en Educación Education in the knowledge society (EKS) (2018) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 81-93
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educació... ReiDoCrea (2021) Núm. 10 Pág. 1-12
Confinamiento y ejercicio. Estrategias audiovisuales contra ... Teknokultura (2021) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 167-174
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. An... Páginas de educación (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamifica... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179
Realidad aumentada y realidad virtual para la creación de es... Revista DIM (2020) Núm. 38 Pág. 2
La gamificación como estrategia de motivación en la enseñanz... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 670-685
Más que Comunicación, Cultura Obra digital (2020) Núm. 18 Pág. 6-8
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y ... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-104
La narrativa como recurso metodológico dinamizador del apren... Revista Sonda (2020) Núm. 9 Pág. 13-26
Desarrollo de herramienta web para la motivación e interacci... EducaT (2020) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 93-104
El futuro de los repositorios institucionales Education in the knowledge society (EKS) (2017) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 7-19
Propuesta metodológica para la implementación de herramienta... Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (2021) Núm. 26 Pág. 35-54
Gamificación en el proceso de interaprendizaje : Una experie... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 249-272
Educación para el desarrollo sostenible : el papel de la uni... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 179-202
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación d... Revista de estudios extremeños (2018) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 37-92
Gamificación y la Física–Química de Secundaria Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 13-28
Alfabetización mediática y ludificación : el juego como herr... Interacciones (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 51-72
Realidad aumentada aplicada a la drónica didáctica en el ámb... Comunicación y Pedagogía (2019) Núm. 317 Pág. 50-54
El diseño gráfico como herramienta para la representación de... ArDIn (2018) Núm. 7 Pág. 41-68
La Gamificación como herramienta en el trabajo docente del o... Revista Iberoamericana de Educación (2018) Vol. 78 Núm. 1 Pág. 165-182
Diseño de juegos serios para reforzar conocimientos : Una ex... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 238-254
Gamificación en la enseñanza superior : Descripción de los p... EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-177
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
Gamificación y derecho procesal : ¿diversión o perversión? Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 46-60
Estrategias de dinamización de la enseñanza online del diseñ... ArDIn (2020) Núm. 9 Pág. 77-113
Implicaciones cognitivas y emocionales de la implementación ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1202-1202
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo ... Revista Portuguesa de Educação (2021) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17
Cómo entender el concepto de presencialidad en los procesos ... Education in the knowledge society (EKS) (2015) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6-12
La Gamificación como estrategia para la mejora de la gramáti... EDUCATECONCIENCIA (2021) Núm. 29 Pág. 8
El proceso de diseño y desarrollo de materiales interactivos... Cuadernos CANELA (2019) Núm. 30 Pág. 99-120
Escape Room como propuesta de gamificación en educación Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 71-79