El repte de les TIC i les TAC en l’Educació Física
Aloma
(2016)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 25-36
|
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spai...
Revista de investigación educativa, RIE
(2024)
Vol. 42
Núm. 1
Pág. 223-239
|
Investigaciones experimentales asistidas por video análisis ...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2018)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 50-56
|
Las competencias del profesorado en TIC : estructura básica
Educación XX1
(2013)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 39-61
|
Evaluación de recursos tecnológicos didácticos mediante e-rú...
RED
(2016)
Núm. 49
Pág. 13
|
La inclusión de las tecnologías en la formación inicial del ...
Tendencias pedagógicas
(2016)
Núm. 28
Pág. 133-152
|
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de ...
Panorama
(2018)
Vol. 12
Núm. 22
Pág. 3
|
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso na...
Education in the knowledge society (EKS)
(2013)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 376-402
|
La formación del profesorado de Secundaria en redes sociales...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 301-305
|
Comunidades de aprendizaje en Red : Aportes a la sostenibili...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-13
|
Analítica web de la comunidad virtual DIPRO2.0
RELATEC
(2013)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 35-50
|
Las TIC en la educación : análisis en una universidad argent...
Contratexto
(2019)
Núm. 32
Pág. 229-258
|
Nivel de competencias TIC de docentes de preescolar
Infancias Imágenes
(2020)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 83-90
|
Diseño y validación de una escala de autoevaluación de compe...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 48
Pág. 209-224
|
Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditació...
REDU
(2011)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 11
|
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la crea...
ReiDoCrea
(2019)
Núm. 8
Pág. 103-114
|
Valoración del profesorado de educación secundaria de la ciu...
Pixel-Bit
(2017)
Núm. 50
Pág. 49-63
|
Pedagogía cyberfeminista : Entre utopía y realidades
Education in the knowledge society (EKS)
(2011)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 149-183
|
Uso de recursos educativos abiertos (REA) y objetos de apren...
Education in the knowledge society (EKS)
(2014)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 86-107
|
Las TIC en la enseñanza universitaria de la Comunicación : u...
Communication papers
(2018)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 49-64
|
Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC d...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 107-116
|
Competencias digitales
EDUCIENCIA
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 19-29
|
La competencia mediática en el profesorado no universitario....
Revista de educación
(2015)
Núm. 367
Pág. 117-146
|
Veinte aniversario de la revista EKS
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 1
|
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinario del pro...
Edutec
(2014)
Núm. 47
Pág. 12
|
El modelo tecnopedagógico TPACK y su incidencia en la formac...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 63-72
|
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativ...
RED
(2018)
Núm. 56
Pág. 2
|
Características de la función docente en centros públicos no...
Investigación en la escuela
(2018)
Núm. 95
Pág. 43-62
|
Diferencias entre expectativas y logros en las competencias ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 1-18
|
Actitudes docentes y buenas prácticas con TIC del profesorad...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 33-49
|