arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

La construcción del conocimiento en la red : límites y posibilidades

Total de citas: 25

Citas recibidas
Competencias didácticas en cursos online de posgrado univers... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 443-453
Las nuevas tecnologías en el contexto universitario : sobre ... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2012) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3-17
Entornos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 153
Universo UPF : un proyecto interactivo y participativo de vi... Hipertext.net (2010) Núm. 8 Pág. 4
El blog como instrumento de enseñanza-aprendizaje de idiomas... Espiral. Cuadernos del profesorado (2012) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 3
Modelo interactivo en red para el aprendizaje : hacia un pro... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 225-238
TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula p... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2013) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5-19
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz ... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 49-61
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías ... Hachetetepé (2018) Núm. 16 Pág. 51-60
El rol docente en las ecologías de aprendizaje : Análisis de... Profesorado (2015) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 147-165
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiv... REICE (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-69
CbL-Cálculo : curso en modalidad blended-learning para el ap... RED (2012) Núm. 30 Pág. 6-17
El Yo [sujeto] en el timeline [Redes Sociales] Educación y ciudad (2013) Núm. 25 Pág. 75-84
Diseños de campus virtual : descripción de la oferta actual ... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2017) Núm. 2 Pág. 119-133
La moderación de redes : algunos aspectos a considerar Educar (2006) Núm. 37 Pág. 85-100
Integrar les TIC per reformular el model didàctic : el progr... Educar (2014) Vol. 50 Núm. 1 Pág. 121-145
Levels of moodle use to support university face-to-face teac... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 129-137
La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de... @tic. revista d'innovació educativa (2014) Núm. 12 Pág. 8-14
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades RED (2017) Núm. 53 Pág. 10
El diseño educativo en los mundos virtuales : la curva de ap... Icono14 (2011) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 21-38
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos for... Educar (2006) Núm. 37 Pág. 101-122
La sociedad de la información y la formación del profesorado... RIED (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-35
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos vir... RELATEC (2006) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 31-53
Aprendizaje en red : criterios de análisis y diseño Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology (2014) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 42-52