Competencias didácticas en cursos online de posgrado univers...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2012)
Núm. 18
Pág. 443-453
|
Las nuevas tecnologías en el contexto universitario : sobre ...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2012)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 3-17
|
Entornos virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 153
|
Universo UPF : un proyecto interactivo y participativo de vi...
Hipertext.net
(2010)
Núm. 8
Pág. 4
|
El blog como instrumento de enseñanza-aprendizaje de idiomas...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2012)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 3
|
Modelo interactivo en red para el aprendizaje : hacia un pro...
Pixel-Bit
(2016)
Núm. 49
Pág. 225-238
|
TIC y aprendizaje colaborativo: el caso de un blog de aula p...
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
(2013)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 5-19
|
La mediación e interacción en un AVA para la gestión eficaz ...
Campus Virtuales
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 49-61
|
Análisis del efecto de la implementación de las Tecnologías ...
Hachetetepé
(2018)
Núm. 16
Pág. 51-60
|
El rol docente en las ecologías de aprendizaje : Análisis de...
Profesorado
(2015)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 147-165
|
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiv...
REICE
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 51-69
|
CbL-Cálculo : curso en modalidad blended-learning para el ap...
RED
(2012)
Núm. 30
Pág. 6-17
|
El Yo [sujeto] en el timeline [Redes Sociales]
Educación y ciudad
(2013)
Núm. 25
Pág. 75-84
|
Diseños de campus virtual : descripción de la oferta actual ...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2017)
Núm. 2
Pág. 119-133
|
La moderación de redes : algunos aspectos a considerar
Educar
(2006)
Núm. 37
Pág. 85-100
|
Integrar les TIC per reformular el model didàctic : el progr...
Educar
(2014)
Vol. 50
Núm. 1
Pág. 121-145
|
Levels of moodle use to support university face-to-face teac...
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 129-137
|
La telecolaboración entre grupos heterogéneos en la clase de...
@tic. revista d'innovació educativa
(2014)
Núm. 12
Pág. 8-14
|
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades
RED
(2017)
Núm. 53
Pág. 10
|
El diseño educativo en los mundos virtuales : la curva de ap...
Icono14
(2011)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 21-38
|
Veinte aniversario de la revista EKS
Education in the knowledge society (EKS)
(2019)
Núm. 20
Pág. 1
|
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos for...
Educar
(2006)
Núm. 37
Pág. 101-122
|
La sociedad de la información y la formación del profesorado...
RIED
(2012)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 15-35
|
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos vir...
RELATEC
(2006)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 31-53
|
Aprendizaje en red : criterios de análisis y diseño
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
(2014)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 42-52
|