arrow_back Volver a la revista Revista de la educación superior

Educación Superior Intercultural y Diálogo de Saberes: El caso de la Amawtay Wasi en Ecuador

Total de citas: 24

Citas recibidas
Hacia una investigación descolonizadora : Aportes para la en... Diálogo andino (2022) Núm. 67 Pág. 112-123
Educación intercultural en el Ecuador : una revisión sistemá... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 275-288
Luchas de saberes. Lo posible como metáfora de interculturac... Alteridades (2022) Vol. 32 Núm. 63 Pág. 95-106
La dimensión intercultural en la formación docente en Ecuado... Psychology, Society & Education (2019) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 341-354
Perspectivas sobre educación intercultural e identidad de ed... Diálogo andino (2022) Núm. 67 Pág. 124-136
Educación intercultural crítica : una alternativa para la co... Análisis (2022) Vol. 54 Núm. 101 Pág. 324-349
La educación intercultural en el contexto ecuatoriano de edu... Tendencias pedagógicas (2019) Núm. 33 Pág. 47-58
Kichwa : La importancia de la incorporación de un idioma anc... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 950-958
El devenir de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en E... Modulema (2023) Núm. 7 Pág. 26-45
Acercamiento didáctico al libro pluricultural en el nivel de... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 395
La educación intercultural y las estrategias para promover e... Sinergia Académica (2024) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-112
Las redes sociales para fomentar la interculturalidad en la ... Revista Andina de Educación (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5110
Modelos pedagógicos en universidades interculturales en Amér... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 255
Los grupos de discusión como técnica para la construcción y ... Administración & Desarrollo (2023) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 2
Saberes tradicionales y disciplinas STEM : repensando concep... Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 9 Pág. 177-196
Traducción directa y comunicación escrita en educación con e... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 10
Aplicación del sistema del conocimiento a través de herramie... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 204-228
Percepciones de estudiantes de enseñanza básica sobre la edu... REXE (2021) Vol. 20 Núm. 42 Pág. 167-181
Educación ambiental e intercultural para la sostenibilidad :... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 133-144
La investigación para los aprendizajes en enfermería : Puent... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 900-914
Abordaje fenomenográfico sobre la interculturalidad en docen... Investigación Valdizana (2022) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 143-150
La interculturalidad en la Educación Superior : El caso de E... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 715-731
La reflexividad como esencia dinamizadora de la orientación ... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 261-281
Factores socio-educativos en la continuidad de estudios supe... Enlace Universitario (2022) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 68-99