arrow_back Volver a la revista Aloma revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport

Implicaciones de la Teoría de Usos y Gratificaciones en las prácticas mediadas por redes sociales en el ámbito educativo. Una revisión sistemática de la literatura

Total de citas: 7

Citas recibidas
Cultura ambiental sostenible en la educación Revista Científica de la UCSA (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 112-128
Educación mediática e informacional y pensamiento crítico : ... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 19
Challenges of social media in education : review and bibliom... Innoeduca (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 51-67
Modelos de enseñanza de micronegocios y emprendimientos dent... Encuentros (2024) Núm. 21 Pág. 126-137
Gamificación Digital en la Educación Secundaria : una revisi... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 41
Desarrollo del pensamiento científico en la etapa 0-3 años :... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 45 Pág. 3-16
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-... Comunicación (2023) Núm. 49 Pág. 100-121