arrow_back Volver a la revista EntreDiversidades Revista de Ciencias Sociales y Humanidades

Infancia haitiana migrante en Chile : barreras y oportunidades en el proceso de escolarización

Total de citas: 15

Citas recibidas
Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inc... Educación (2021) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 490-503
Racismo y Resistencias en Migrantes Haitianos en Santiago de... Psykhe (2023) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 2
Concentración de Alumnado Migrante en Santiago (Chile) y Dis... REICE (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 65-86
Enseñanza de español L2 para migrantes haitianos : Metodolog... Revista de innovación y buenas prácticas docentes (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18
Educación intercultural en Chile : la experiencia inclusiva ... Cauriensia (2023) Núm. 18 Pág. 725-744
Construcciones identitarias migrantes : identidades en resis... Revista Innova Educación (2020) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 260-279
Formación Inicial Docente (FID) y educación intercultural: c... Apuntes (2023) Vol. 50 Núm. 95 Pág. 5-35
Representaciones sociales sobre la migración haitiana en la ... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 15
Niñez migrante en Chile : metasíntesis de experiencias educa... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5
Trayectorias y tensiones culturales en adolescentes migrante... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
“La niña de su papá” : hijas de padres haitianos inmigrantes... Sociedad e Infancias (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-66
La niñez migrante y su acogida en la escuela : investigacion... Cadernos de Pesquisa (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 44
Factores determinantes de la discriminación de inmigrantes l... Revista Iberoamericana de Estudios Municipales (RIEM) (2023) Núm. 27 Pág. 3
Percepciones de la comunidad educativa sobre estudiantes mig... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 163-183
‘Estoy aprendiendo yo con los niños otra vez cómo es el sist... Estudios pedagógicos (2019) Vol. 45 Núm. 3 Pág. 93-113