arrow_back Volver a la revista Estudios Gerenciales Journal of Management and Economics for Iberoamerica

Gestión estratégica de tecnologías de información y comunicación y adopción del comercio electrónico en Mipymes de Córdoba, Argentina

Total de citas: 29

Citas recibidas
Influencia del comercio electrónico en el desempeño financie... Innovar (2022) Vol. 32 Núm. 84 Pág. 75-96
Gerencia Estratégica y Tecnología de la Comunicación e Infor... Dominio de las Ciencias (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 218-236
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las... Revista de ciencias sociales (2024) Núm. 30 Pág. 575-588
Gestión de la información para la toma de decisiones de peq... Avances (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-193
Estimación del nivel de digitalización de los canales de ven... Contaduría y administración (2023) Vol. 68 Núm. 4 Pág. 133-163
Protocol : Systematic literature review on family business a... WPOM (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-61
Sistemas de información web y la gestión socioeconómica de ... Ingenium et Potentia (2023) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 26-37
Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejo... Innovaciones de Negocios (2019) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 118-142
Análisis holístico del impacto social de los negocios electr... PAAKAT (2020) Vol. 10 Núm. 18 Pág. 6
Comercio electrónico B2B como estrategia competitiva en el c... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-93
Panorama de la economía digital en el tejido empresarial y d... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 112-132
Modelo de gestión TI aplicado a la infraestructura tecnológi... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 892-903
Caracterización de las prácticas gerenciales en las medianas... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 212-225
Factores de competitividad de la industria del mueble en Mes... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2016) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 6-11
Tendencias de compra en el comercio electrónico por estudian... 593 Digital Publisher CEIT (2019) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 61-73
La administración gerencial y su influencia al adoptar el co... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 295-307
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes ... Innovar (2024) Vol. 34 Núm. 91 Pág. 8
Comercio electrónico en el sector hotelero : el caso de una ... RAN (2019) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 29-44
Comercio electrónico y nivel de ventas en las MiPyMEs del se... Revista Escuela de Administración de Negocios (2016) Núm. 80 Pág. 132-154
Electronic commerce contribution to the SME performance in m... Contaduría y administración (2019) Vol. 64 Núm. 4 Pág. 14
Evaluación y pertinencia de las tecnologías de la informació... Entramado (2018) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 12-20
Dinero electrónico, desconocimiento y resistencias : El caso... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2017) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15
Plataformas Digitales : Diagnóstico de Aceptación del Comerc... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25
Outsourcing informático y co-creación de valor en MiPyME de ... Investigación administrativa (2021) Vol. 50 Núm. 127 Pág. 1-16
La influencia de la adopción de tecnologías de información e... Investigación administrativa (2018) Vol. 47 Núm. 122 Pág. 1-17
Uso de la tecnología de la información y comunicación (tic) ... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2020) Núm. 2 Pág. 28
La influencia de la generación del conocimiento y la estruct... Estudios Sociales (2021) Vol. 31 Núm. 58 Pág. 25
Estudio comparativo de micro, pequeñas y medianas empresas e... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 8 Pág. 765-786
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colo... DYNA (2017) Vol. 84 Núm. 202 Pág. 175-189