Influencia del comercio electrónico en el desempeño financie...
Innovar
(2022)
Vol. 32
Núm. 84
Pág. 75-96
|
Gerencia Estratégica y Tecnología de la Comunicación e Infor...
Dominio de las Ciencias
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 218-236
|
Gestión estratégica de los estereotipos publicitarios en las...
Revista de ciencias sociales
(2024)
Núm. 30
Pág. 575-588
|
Gestión de la información para la toma de decisiones de peq...
Avances
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 183-193
|
Estimación del nivel de digitalización de los canales de ven...
Contaduría y administración
(2023)
Vol. 68
Núm. 4
Pág. 133-163
|
Protocol : Systematic literature review on family business a...
WPOM
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 41-61
|
Sistemas de información web y la gestión socioeconómica de ...
Ingenium et Potentia
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 26-37
|
Impacto de las capacidades de las TIC que contribuyen a mejo...
Innovaciones de Negocios
(2019)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 118-142
|
Análisis holístico del impacto social de los negocios electr...
PAAKAT
(2020)
Vol. 10
Núm. 18
Pág. 6
|
Comercio electrónico B2B como estrategia competitiva en el c...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 72-93
|
Panorama de la economía digital en el tejido empresarial y d...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 112-132
|
Modelo de gestión TI aplicado a la infraestructura tecnológi...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 892-903
|
Caracterización de las prácticas gerenciales en las medianas...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 212-225
|
Factores de competitividad de la industria del mueble en Mes...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2016)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 6-11
|
Tendencias de compra en el comercio electrónico por estudian...
593 Digital Publisher CEIT
(2019)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 61-73
|
La administración gerencial y su influencia al adoptar el co...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 295-307
|
Influencia de la seguridad y la confianza como antecedentes ...
Innovar
(2024)
Vol. 34
Núm. 91
Pág. 8
|
Comercio electrónico en el sector hotelero : el caso de una ...
RAN
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 29-44
|
Comercio electrónico y nivel de ventas en las MiPyMEs del se...
Revista Escuela de Administración de Negocios
(2016)
Núm. 80
Pág. 132-154
|
Electronic commerce contribution to the SME performance in m...
Contaduría y administración
(2019)
Vol. 64
Núm. 4
Pág. 14
|
Evaluación y pertinencia de las tecnologías de la informació...
Entramado
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 12-20
|
Dinero electrónico, desconocimiento y resistencias : El caso...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2017)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 15
|
Plataformas Digitales : Diagnóstico de Aceptación del Comerc...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 25
|
Outsourcing informático y co-creación de valor en MiPyME de ...
Investigación administrativa
(2021)
Vol. 50
Núm. 127
Pág. 1-16
|
La influencia de la adopción de tecnologías de información e...
Investigación administrativa
(2018)
Vol. 47
Núm. 122
Pág. 1-17
|
Uso de la tecnología de la información y comunicación (tic) ...
Observatorio de la Economía Latinoamericana
(2020)
Núm. 2
Pág. 28
|
La influencia de la generación del conocimiento y la estruct...
Estudios Sociales
(2021)
Vol. 31
Núm. 58
Pág. 25
|
Estudio comparativo de micro, pequeñas y medianas empresas e...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 8
Pág. 765-786
|
Differences between e-commerce buyers and non-buyers in Colo...
DYNA
(2017)
Vol. 84
Núm. 202
Pág. 175-189
|