arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
El discurso publicitario : núcleo de la comunicación transmedia
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
El reinado de la audiencia Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1 |
La cerveza Estrella Damm : cómo reposicionar estratégicament... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-42 |
Marketing y publicidad inmersiva : el formato 360º y la real... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 19-47 |
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la... adComunica (2022) Núm. 24 Pág. 81-106 |
Beyond challenges and viral dance moves : TikTok as a vehicl... Anàlisi (2021) Núm. 64 Pág. 65-84 |
Historical Vogue covers as a space for the relationship betw... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2021) Núm. 17 Pág. 104-134 |
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en lo... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15 |
La narrativa transmedia en la publicidad : el caso de “LEGO”... Ambitos (2021) Núm. 51 Pág. 45-59 |