arrow_back Volver a la revista adComunica revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación

El discurso publicitario : núcleo de la comunicación transmedia

Total de citas: 8

Citas recibidas
El reinado de la audiencia Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1
La cerveza Estrella Damm : cómo reposicionar estratégicament... Pensar la publicidad (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 19-42
Marketing y publicidad inmersiva : el formato 360º y la real... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 19-47
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la... adComunica (2022) Núm. 24 Pág. 81-106
Beyond challenges and viral dance moves : TikTok as a vehicl... Anàlisi (2021) Núm. 64 Pág. 65-84
Historical Vogue covers as a space for the relationship betw... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2021) Núm. 17 Pág. 104-134
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en lo... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
La narrativa transmedia en la publicidad : el caso de “LEGO”... Ambitos (2021) Núm. 51 Pág. 45-59