Análisis de las acciones ciudadanas del alumnado al estudiar...
REIDICS
(2024)
Núm. 14
Pág. 48-66
|
Cómo representan los alumnos la historia enseñada en educaci...
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
(2022)
Vol. 24
Núm. 38
Pág. 181-204
|
Arte durante la Dictadura Civil-Militar: una propuesta didác...
Educación y sociedad
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 230-251
|
Enseñanza del golpe de Estado : memoria, controversialidad y...
SOPHIA AUSTRAL
(2023)
Vol. 29
Núm. 0
Pág. 11
|
¿Cómo abordar las historias difíciles para fortalecer la dem...
Nuevas Dimensiones
(2023)
Núm. 10
Pág. 56-83
|
Ciudad educadora : didáctica del patrimonio cultural de los ...
SOPHIA AUSTRAL
(2019)
Núm. 23
Pág. 81-105
|
El Desempeño Docente en Educación Inicia: Retos en Tiempos d...
Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
(2023)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 30-38
|
América Latina en el currículo chileno de Historia : análisi...
Revista colombiana de educación
(2021)
Núm. 82
Pág. 61-81
|
Las representaciones sociales del profesorado sobre la Histo...
Clio & Asociados
(2021)
Núm. 33
Pág. 3
|
Los contenidos de la historia reciente de Colombia y sus cri...
Revista Perspectivas
(2022)
Núm. 24
Pág. 4
|
Fundamentos teóricos para el tratamiento didáctico de la his...
Didasc@lia
(2020)
Vol. 11
Núm. 6
Pág. 95-106
|
“¿Cómo se habrán sentido los niños?” Una aproximación a las ...
SOPHIA AUSTRAL
(2023)
Vol. 29
Núm. 0
Pág. 12
|