Eva ante el espejo. : Educar en el reconocimiento y reivindi...
Clío
(2020)
Núm. 46
Pág. 163-187
|
Tergiversaciones sobre la batalla de Cachirí y el restableci...
Historia y Memoria
(2017)
Núm. 15
Pág. 73-105
|
La asignatura de Historia y la enseñanza de los Derechos Hum...
Didácticas Específicas
(2020)
Núm. 22
Pág. 42-58
|
Las contribuciones de Joan Pagès a la educación política : u...
Revista Forum
(2021)
Núm. 20
Pág. 233-248
|
Visibilitzant les dones a l’antiguitat: una proposta didàcti...
Mayurqa
(2023)
Núm. 5
Pág. 92-106
|
Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía demo...
REIDICS
(2021)
Núm. 8
Pág. 72-88
|
Perspectivas de género y discursos de odio de estudiantes a ...
REIDICS
(2022)
Núm. 11
Pág. 52-67
|
Género y formación del profesorado : análisis de las Guías D...
Contextos educativos
(2018)
Núm. 21
Pág. 53-66
|
Análisis de la narración de la contemporaneidad en los libro...
UNES
(2022)
Núm. 13
Pág. 69-86
|
Fuentes documentales para trabajar la Historia Social en el ...
Digilec
(2023)
Núm. 10
Pág. 132-148
|
Memoria local y afrontamiento de desastres climáticos : el c...
Región y sociedad
(2019)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 1-22
|
Visibilizar a las mujeres artistas.Diseño y aplicación de un...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 49-64
|
Educación inclusiva en la universidad: mujeres pioneras en c...
Hekademos
(2020)
Núm. 28
Pág. 55-68
|
La ausencia y la discriminación de las mujeres en la formaci...
Revista Electrónica Educare
(2019)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 7
|
El museo como espacio para explorar las relaciones entre gén...
Panta Rei
(2023)
Núm. 17
Pág. 1
|
Reporteros de la historia : la gamificación en el marco de u...
Clío
(2022)
Núm. 48
Pág. 160-181
|
La didáctica de las Ciencias Sociales y la construcción de m...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 99-115
|
Mujeres de ánimo viril Estereotipos y roles de género en la ...
Historia y Memoria
(2024)
Núm. 28
Pág. 61-102
|
Historia enseñada y género : variables sociodemográficas, ni...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 83-98
|
Evidencias de la experiencia histórica del alumnado : anális...
REIDICS
(2021)
Núm. 9
Pág. 171-188
|
El trabajo rural femenino en la fotografía de Ruth Matilda A...
Digilec
(2017)
Núm. 4
Pág. 69-88
|
Educación histórica con perspectiva de género : Resultados d...
El Futuro del Pasado
(2019)
Núm. 10
Pág. 81-122
|
Contenidos biográficos de valor formativo para la edu...
Revista de Sociología de la Educación-RASE
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 351-369
|
Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en form...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-18
|
La esquina de las mujeres en Medellín, Colombia : la constru...
Perspectiva Geográfica
(2018)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 101-126
|
Rol de la mujer en la historia de las naciones : Mitos y rea...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 97
Pág. 127-143
|
Historia Y MEMORIA : casi 10 años consolidando comunidad his...
Historia y Memoria
(2020)
Núm. 20
Pág. 209-247
|
La mala educación : La Transición española en los libros de ...
Historia y Memoria de la Educación
(2024)
Núm. 19
Pág. 109-142
|
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 17-30
|
Problemas históricos : análisis en torno a la ausencia de la...
Educación
(2021)
Vol. 30
Núm. 59
Pág. 1-21
|
Las mujeres medievales en los libros de primaria : Crítica y...
Cadernos de Pesquisa
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 21
|
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva ...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 35
Núm. 96
Pág. 29-48
|
Joan Pagés Blanch : el ejercicio de la ciudadanía democrátic...
Nuevas Dimensiones
(2021)
Núm. 8
Pág. 8-17
|
El Pasado : Historia o Memoria
Historia y Memoria
(2014)
Núm. 9
Pág. 57-87
|
Enseñar historia en las escuelas públicas del siglo XXI : ¿q...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2021)
Núm. 40
Pág. 35-50
|
Leyendo el género : Mariasun Landa
Ocnos
(2014)
Núm. 12
Pág. 149-169
|
El pasado : historia o memoria
Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura
(2013)
Núm. 0
Pág. 5
|
Mujeres de la independencia : una propuesta didáctica sobre ...
Iber
(2024)
Núm. 114
Pág. 17-24
|
La Didáctica de la Historia entre viejas disputas y nuevos d...
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
(2023)
Núm. 22
Pág. 49-65
|
Las mujeres en la Edad Media : análisis comparativo de su re...
Revista española de educación comparada
(2024)
Núm. 45
Pág. 324-342
|
Trabajar el tiempo histórico en el Grado de Educación Primar...
Clío
(2019)
Núm. 45
Pág. 155-167
|
La emergencia de las mujeres como sujetos históricos : decon...
Historia y Memoria de la Educación
(2024)
Núm. 20
Pág. 553-585
|