Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 51-62
|
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Competencia digital docente en profesores de Ciencias de la ...
Revista Española de Educación Médica
(2024)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 30-41
|
Competencia digital del profesorado universitario : Una pano...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-25
|
Competencia digital docente de profesores universitarios en ...
Tesis psicológica
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 11
|
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario...
Informe Científico Técnico UNPA
(2023)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 70-96
|
A systematic literature review about the level of digital co...
Aula abierta
(2021)
Vol. 50
Núm. 4
Pág. 841-850
|
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria ...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 2
Pág. 63-86
|
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among pr...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 917-935
|
La Competencia Digital Docente : Diseño y validación de una ...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 68
Pág. 7-41
|
Evaluación de Competencias Digitales de los Docentes en una ...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 4
Pág. 896-903
|
Experiencias de estudiantes de chino como lengua extranjera ...
Porta Linguarum
(2024)
Núm. 10
Pág. 65-82
|
La competencia mediática del alumnado universitario para cre...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 69-82
|
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario? : U...
Pixel-Bit
(2023)
Núm. 66
Pág. 137-172
|
Profesorado universitario : ¿Consumidor o productor de conte...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 13-25
|
Competencias digitales del profesorado en carreras universit...
Chakiñan
(2023)
Núm. 19
Pág. 57-70
|
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente : una r...
RELATEC
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 25-41
|
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de...
Magister
(2022)
Núm. 34
Pág. 25-31
|
Tutoría invertida en educación superior : Satisfacción del a...
Revista Electrónica Educare
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 1
|
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 :...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2023)
Vol. 35
Núm. 4
Pág. 1037-1067
|
Competencia digital, profesorado y educación superior : Bibl...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 5
Pág. 1-20
|
Production of Polimedia by University Professors and Degree ...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 15
|
Foreign Language Instructors’ Professional Development in Ti...
Íkala
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 13-29
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita...
RED
(2021)
Vol. 21
Núm. 67
Pág. 2
|
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Fram...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 276-291
|
Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtu...
EDMETIC
(2024)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 2
|
La competencia digital del profesorado universitario en Iber...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 177-188
|
El profesorado argentino del nivel superior y las tecnología...
Clepsydra
(2022)
Núm. 23
Pág. 101-118
|
Retos y desafíos en la Educación Superior : una mirada desde...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 29
|
Competencia digital : Análisis comparativo pospandemia en ma...
Bordón
(2024)
Vol. 76
Núm. 1
Pág. 31-48
|
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 35-64
|
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente u...
Edutec
(2023)
Núm. 83
Pág. 104-119
|
La competencia digital docente en los maestros en formación ...
Bordón
(2023)
Vol. 75
Núm. 4
Pág. 135-150
|
Community manager en centros educativos de infantil y primar...
RELATEC
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 173-189
|
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesora...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 9-18
|