arrow_back Volver a la revista Aula abierta

La Competencia Digital Docente : el caso de las universidades andaluzas

Total de citas: 35

Citas recibidas
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Competencia digital docente en profesores de Ciencias de la ... Revista Española de Educación Médica (2024) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-41
Competencia digital del profesorado universitario : Una pano... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-25
Competencia digital docente de profesores universitarios en ... Tesis psicológica (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
Las competencias digitales de los docentes de nivel primario... Informe Científico Técnico UNPA (2023) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 70-96
A systematic literature review about the level of digital co... Aula abierta (2021) Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria ... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 2 Pág. 63-86
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among pr... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 917-935
La Competencia Digital Docente : Diseño y validación de una ... Pixel-Bit (2023) Núm. 68 Pág. 7-41
Evaluación de Competencias Digitales de los Docentes en una ... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 896-903
Experiencias de estudiantes de chino como lengua extranjera ... Porta Linguarum (2024) Núm. 10 Pág. 65-82
La competencia mediática del alumnado universitario para cre... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario? : U... Pixel-Bit (2023) Núm. 66 Pág. 137-172
Profesorado universitario : ¿Consumidor o productor de conte... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-25
Competencias digitales del profesorado en carreras universit... Chakiñan (2023) Núm. 19 Pág. 57-70
Análisis del concepto de Competencia Digital Docente : una r... RELATEC (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-41
Importancia del apoyo social en la satisfacción académica de... Magister (2022) Núm. 34 Pág. 25-31
Tutoría invertida en educación superior : Satisfacción del a... Revista Electrónica Educare (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
Adaptations of final-year project tutoring during COVID-19 :... Culture and Education, Cultura y Educación (2023) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1037-1067
Competencia digital, profesorado y educación superior : Bibl... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
Production of Polimedia by University Professors and Degree ... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 15
Foreign Language Instructors’ Professional Development in Ti... Íkala (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 13-29
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digita... RED (2021) Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Fram... NAER (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 276-291
Competencia digital autopercibida por docentes tras la virtu... EDMETIC (2024) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2
La competencia digital del profesorado universitario en Iber... ReiDoCrea (2022) Núm. 11 Pág. 177-188
El profesorado argentino del nivel superior y las tecnología... Clepsydra (2022) Núm. 23 Pág. 101-118
Retos y desafíos en la Educación Superior : una mirada desde... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 29
Competencia digital : Análisis comparativo pospandemia en ma... Bordón (2024) Vol. 76 Núm. 1 Pág. 31-48
La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Ola... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 35-64
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente u... Edutec (2023) Núm. 83 Pág. 104-119
La competencia digital docente en los maestros en formación ... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150
Community manager en centros educativos de infantil y primar... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 173-189
Variables de estudio e influencia de las TIC en el profesora... Campus Virtuales (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-18