arrow_back Volver a la revista Encrucijadas Revista Crítica de Ciencias Sociales

Despoblación, desarraigo y escuela rural, condenados a encontrarse

Total de citas: 11

Citas recibidas
Cierre de las escuelas en entornos rurales ¿por o para el de... PH (2019) Vol. 27 Núm. 98 Pág. 20-23
La influencia de la soledad y otras condiciones de vida de l... Documentación social (2016) Núm. 181 Pág. 211-229
La digitalización y el empleo frente al fenómeno de la despo... Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF (2023) Núm. 477 Pág. 123-150
Consideraciones estadísticas y sociológicas dirigidas al des... Ager (2023) Núm. 38 Pág. 143-182
Retos y propuestas para repoblar la España vaciada : “Por un... Cuadernos de desarrollo rural = International journal of rural development (2021) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11
La Escuela Rural : ¿un destino deseado por los docentes? RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 195-212
Identidades colectivas, prácticas artísticas y biodiversidad... Teknokultura (2019) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 109-126
Expectativas y creencias del alumnado rural sobre su futuro ... Aula abierta (2017) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 49-54
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (... Contextos educativos (2020) Núm. 26 Pág. 177-196
Rural Schools in Spain : strengths and Weakness Ager (2023) Núm. 38 Pág. 113-142
Indagaciones encarnadas sobre el deseo de irse de las mujere... Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 288-308