arrow_back Volver a la revista Arte, individuo y sociedad

A/r/tografía e Investigación Educativa Basada en Artes Visuales en el panorama de las metodologías de investigación en Educación Artística

Total de citas: 54

Citas recibidas
De dónde serán : Un enfoque de investigación video-a/r/tográ... ReiDoCrea (2021) Núm. 10 Pág. 1-20
La vídeo carta como método de creación en el ámbito de la sa... Arteterapia (2023) Núm. 18 Pág. 2
Fotoabstracción : Una investigación educativa basada en las ... Arte, individuo y sociedad (2023) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 121-138
El concepto de competencia en conciencia y expresiones cultu... Revista complutense de educación (2024) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 175-185
El museo portátil : Un recurso interdisciplinar IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 14-27
La lengua de las imágenes : el dibujo y sus acepciones en la... Arte, individuo y sociedad (2023) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 173-190
Aprendizaje basado en el Proyecto Performativo de Aula Expan... Artseduca (2022) Núm. 31 Pág. 179-190
Hibridación entre fotografía documental y escenográfica como... Afluir (2021) Núm. 5 Pág. 115-137
La Práctica A/R/Tográfica como experiencia creativa desarrol... Tercio creciente (2022) Núm. 22 Pág. 195-211
El diseño de métodos poéticos y autopoéticos en Educación Ar... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 769-790
Miradas compartidas del lugar. Patrones para el diseño de pr... Arte, individuo y sociedad (2023) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1217-1236
Marcos semánticos y a/r/tografía visual en educación patrimo... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 17-30
Naturaleza de la investigación basada en arte. Bases y funda... Cuadernos de arte de la Universidad de Granada (2023) Núm. 54 Pág. 255-269
Estrategias utilizadas en la investigación educativa sustent... Arte, individuo y sociedad (2023) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 859-883
¿Qué es una vaca para un niño? Diez condicionantes pedagógic... Tercio creciente (2023) Núm. 7 Pág. 69-86
Pienso : ¿Qué pinto yo aquí? Afluir (2020) Núm. 2 Pág. 165-180
La fiesta vecinal como práctica híbrida entre el arte, la ed... Tercio creciente (2020) Núm. 3 Pág. 75-83
Piel virtual : Investigación Educativa Basada en Artes e Ima... Tercio creciente (2020) Núm. 2 Pág. 115-124
Un museo urbano efímero : La acción urbana artística como re... On the W@terfront (2023) Vol. 65 Núm. 8 Pág. 3-51
Concepto de museo desde la perspectiva docente. IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research (2023) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 47-53
Experiencias B-learning con Apps de Arte en la asignatura de... ReiDoCrea (2020) Núm. 9 Pág. 107-120
La narración deconstruida : un contexto de investigación par... Tercio creciente (2024) Núm. 25 Pág. 43-57
El filtro como metáfora educativa. Una propuesta a/r/tográfi... Afluir (2020) Núm. 1 Pág. 49-57
Dispositivo didáctico relacional. Reivindicación del valor d... Revista panamericana de pedagogía (2023) Núm. 35 Pág. 251-274
La autoetnografía artística en la construcción identitaria d... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 143-168
Artes visuales para la inclusión de la diversidad sexual en ... RESED (2022) Núm. 10 Pág. 241-266
“El museo en camino” : Confluencia de discursos, procesos y ... Human Review (2023) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1-13
'Linescapes' : Apuntes sobre el trazo, la huella y el camina... Ausart aldizkaria (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 89-103
Diálogos entre la Tecnología, el Arte, la Ciencia y las Huma... Educación artística (2021) Núm. 12 Pág. 43-60
Identidad visual inclusiva. Taller de sensibilización en igu... Educación artística (2022) Núm. 13 Pág. 108-123
Pedagogía nómada. Sobre cómo enseña Francesco Careri caminan... Observar (2022) Núm. 16 Pág. 82-107
Desanestesia en la didáctica de la educación artística. Foto... Afluir (2020) Núm. 1 Pág. 39-48
La A/R/Tografía como perspectiva metodológica inicial en pro... Arteterapia (2020) Núm. 15 Pág. 57-66
Creación y experimentación con interfaces críticas en Artes ... SOBRE (2024) Núm. 10 Pág. 19-29
Re-corriendo las calles de San Juan : la cartografía como re... Tercio creciente (2022) Núm. 21 Pág. 141-160
Describiendo las metodografías : crear, aprender e investiga... Artseduca (2020) Núm. 27 Pág. 20-35
El selfi metafórico en situación de confinamiento : análisis... Artseduca (2022) Núm. 31 Pág. 147-162
El mundo invisible : una investigación educativa basada en l... Tercio creciente (2024) Núm. 26 Pág. 7-31
El vídeo-ensayo en las metodologías artísticas de investigac... Comunicación & métodos (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 108-125
Corpografías audiovisuales y educación. : Diseñando líneas d... Fotocinema (2022) Núm. 25 Pág. 411-434
Educación artística y formación de docentes : Aproximación b... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 207-230
Taller performativo metodográfico a partir de acciones docen... Tercio creciente (2022) Núm. 6 Pág. 121-132
Correspondencias interdisciplinares, una escritura libre : c... Ausart aldizkaria (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-40
El eslabón-arte en la investigación en ciencias sociales : r... Arte, individuo y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 3 Pág. 669-686
Educando en nuevos procesos visuales. Abstracción y metáfora... ASRI (2020) Núm. 18 Pág. 3-15
El Valor social de las imágenes. Un estudio de caso en unive... Profesorado (2024) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 281-301
La imposible clausura del concepto 'graphikós' y su ejemplif... Ausart aldizkaria (2023) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-125
Deconstrucción fílmica : Tres instrumentos de análisis audio... Human Review (2023) Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-15
El espacio de artista como heterotopía : Re-contextualizació... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
Educación artística en programas de mentoría social : inclus... Observar (2023) Núm. 17 Pág. 1-21
Labores que importan: cuidado y comunidad en las artes visua... Arte, individuo y sociedad (2024) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-120
Objetos didáctico-poéticos para desarrollar el pensamiento c... Educa (2021) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-17
Arte contra la desigualdad : intervención socioeducativa a t... Artseduca (2023) Núm. 34 Pág. 151-166
Educar en disseny a secundària mitjançant les píndoles Secon... Grafica (2023) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 179-186