De dónde serán : Un enfoque de investigación video-a/r/tográ...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-20
|
La vídeo carta como método de creación en el ámbito de la sa...
Arteterapia
(2023)
Núm. 18
Pág. 2
|
Fotoabstracción : Una investigación educativa basada en las ...
Arte, individuo y sociedad
(2023)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 121-138
|
El concepto de competencia en conciencia y expresiones cultu...
Revista complutense de educación
(2024)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 175-185
|
El museo portátil : Un recurso interdisciplinar
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 14-27
|
La lengua de las imágenes : el dibujo y sus acepciones en la...
Arte, individuo y sociedad
(2023)
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 173-190
|
Aprendizaje basado en el Proyecto Performativo de Aula Expan...
Artseduca
(2022)
Núm. 31
Pág. 179-190
|
Hibridación entre fotografía documental y escenográfica como...
Afluir
(2021)
Núm. 5
Pág. 115-137
|
La Práctica A/R/Tográfica como experiencia creativa desarrol...
Tercio creciente
(2022)
Núm. 22
Pág. 195-211
|
El diseño de métodos poéticos y autopoéticos en Educación Ar...
Arte, individuo y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 769-790
|
Miradas compartidas del lugar. Patrones para el diseño de pr...
Arte, individuo y sociedad
(2023)
Vol. 35
Núm. 4
Pág. 1217-1236
|
Marcos semánticos y a/r/tografía visual en educación patrimo...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2023)
Núm. 44
Pág. 17-30
|
Naturaleza de la investigación basada en arte. Bases y funda...
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada
(2023)
Núm. 54
Pág. 255-269
|
Estrategias utilizadas en la investigación educativa sustent...
Arte, individuo y sociedad
(2023)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 859-883
|
¿Qué es una vaca para un niño? Diez condicionantes pedagógic...
Tercio creciente
(2023)
Núm. 7
Pág. 69-86
|
Pienso : ¿Qué pinto yo aquí?
Afluir
(2020)
Núm. 2
Pág. 165-180
|
La fiesta vecinal como práctica híbrida entre el arte, la ed...
Tercio creciente
(2020)
Núm. 3
Pág. 75-83
|
Piel virtual : Investigación Educativa Basada en Artes e Ima...
Tercio creciente
(2020)
Núm. 2
Pág. 115-124
|
Un museo urbano efímero : La acción urbana artística como re...
On the W@terfront
(2023)
Vol. 65
Núm. 8
Pág. 3-51
|
Concepto de museo desde la perspectiva docente.
IJABER. International Journal of Arts-based Educational Research
(2023)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 47-53
|
Experiencias B-learning con Apps de Arte en la asignatura de...
ReiDoCrea
(2020)
Núm. 9
Pág. 107-120
|
La narración deconstruida : un contexto de investigación par...
Tercio creciente
(2024)
Núm. 25
Pág. 43-57
|
El filtro como metáfora educativa. Una propuesta a/r/tográfi...
Afluir
(2020)
Núm. 1
Pág. 49-57
|
Dispositivo didáctico relacional. Reivindicación del valor d...
Revista panamericana de pedagogía
(2023)
Núm. 35
Pág. 251-274
|
La autoetnografía artística en la construcción identitaria d...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 143-168
|
Artes visuales para la inclusión de la diversidad sexual en ...
RESED
(2022)
Núm. 10
Pág. 241-266
|
“El museo en camino” : Confluencia de discursos, procesos y ...
Human Review
(2023)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 1-13
|
'Linescapes' : Apuntes sobre el trazo, la huella y el camina...
Ausart aldizkaria
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 89-103
|
Diálogos entre la Tecnología, el Arte, la Ciencia y las Huma...
Educación artística
(2021)
Núm. 12
Pág. 43-60
|
Identidad visual inclusiva. Taller de sensibilización en igu...
Educación artística
(2022)
Núm. 13
Pág. 108-123
|
Pedagogía nómada. Sobre cómo enseña Francesco Careri caminan...
Observar
(2022)
Núm. 16
Pág. 82-107
|
Desanestesia en la didáctica de la educación artística. Foto...
Afluir
(2020)
Núm. 1
Pág. 39-48
|
La A/R/Tografía como perspectiva metodológica inicial en pro...
Arteterapia
(2020)
Núm. 15
Pág. 57-66
|
Creación y experimentación con interfaces críticas en Artes ...
SOBRE
(2024)
Núm. 10
Pág. 19-29
|
Re-corriendo las calles de San Juan : la cartografía como re...
Tercio creciente
(2022)
Núm. 21
Pág. 141-160
|
Describiendo las metodografías : crear, aprender e investiga...
Artseduca
(2020)
Núm. 27
Pág. 20-35
|
El selfi metafórico en situación de confinamiento : análisis...
Artseduca
(2022)
Núm. 31
Pág. 147-162
|
El mundo invisible : una investigación educativa basada en l...
Tercio creciente
(2024)
Núm. 26
Pág. 7-31
|
El vídeo-ensayo en las metodologías artísticas de investigac...
Comunicación & métodos
(2020)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 108-125
|
Corpografías audiovisuales y educación. : Diseñando líneas d...
Fotocinema
(2022)
Núm. 25
Pág. 411-434
|
Educación artística y formación de docentes : Aproximación b...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2024)
Vol. 38
Núm. 99
Pág. 207-230
|
Taller performativo metodográfico a partir de acciones docen...
Tercio creciente
(2022)
Núm. 6
Pág. 121-132
|
Correspondencias interdisciplinares, una escritura libre : c...
Ausart aldizkaria
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 27-40
|
El eslabón-arte en la investigación en ciencias sociales : r...
Arte, individuo y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 669-686
|
Educando en nuevos procesos visuales. Abstracción y metáfora...
ASRI
(2020)
Núm. 18
Pág. 3-15
|
El Valor social de las imágenes. Un estudio de caso en unive...
Profesorado
(2024)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 281-301
|
La imposible clausura del concepto 'graphikós' y su ejemplif...
Ausart aldizkaria
(2023)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 115-125
|
Deconstrucción fílmica : Tres instrumentos de análisis audio...
Human Review
(2023)
Vol. 16
Núm. 5
Pág. 1-15
|
El espacio de artista como heterotopía : Re-contextualizació...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-13
|
Educación artística en programas de mentoría social : inclus...
Observar
(2023)
Núm. 17
Pág. 1-21
|
Labores que importan: cuidado y comunidad en las artes visua...
Arte, individuo y sociedad
(2024)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 107-120
|
Objetos didáctico-poéticos para desarrollar el pensamiento c...
Educa
(2021)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Arte contra la desigualdad : intervención socioeducativa a t...
Artseduca
(2023)
Núm. 34
Pág. 151-166
|
Educar en disseny a secundària mitjançant les píndoles Secon...
Grafica
(2023)
Vol. 11
Núm. 22
Pág. 179-186
|