arrow_back Volver a la revista Arte, individuo y sociedad

Nudos Patrimoniales. : Análisis de los vínculos de las personas con el patrimonio personal

Total de citas: 29

Citas recibidas
El proceso artístico/artesanal como metodología constructivi... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2022) Núm. 171 Pág. 141-156
Procesos de patrimonialización en el Concejo de Las Regueras... Investigación en la escuela (2020) Núm. 101 Pág. 70-82
El patrimonio cultural y artístico, los vínculos y las comun... Artnodes (2020) Núm. 26 Pág. 15
La arquitectura del vínculo a través de la web Personas y Pa... OBETS (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 137-158
Indagar en el patrimonio vivo Iber (2023) Núm. 112 Pág. 39-46
El patrimonio en la web y sus aplicaciones didácticas en Edu... AACA Digital (2023) Núm. 65 Pág. 1
El patrimonio cultural en la educación artística : del análi... Arte, individuo y sociedad (2023) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 461-481
El método arqueológico simulado para desarrollar competencia... Arte, individuo y sociedad (2020) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781
Arte y Patrimonio : Educación, formación docente e ideología... Communiars (2021) Núm. 6 Pág. 45-60
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educaci... Revista de humanidades (2019) Núm. 38 Pág. 11-36
La función coeducativa de los espacios patrimoniales : el ca... RESEÑAS de Enseñanza de la Historia (2022) Núm. 20 Pág. 11-31
La educación patrimonial, fundamento de la conservación : ve... Revista de estudios regionales (2022) Núm. 123 Pág. 49-83
Personas y patrimonios compartidos : Conceptualización del p... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 183 Pág. 128-148
Diseño de una encuesta para identificar las formas de relaci... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 29-40
El museo como espacio para explorar las relaciones entre gén... Panta Rei (2023) Núm. 17 Pág. 1
La educación patrimonial, una cuestión de futuro : Reflexion... El Futuro del Pasado (2019) Núm. 10 Pág. 123-144
Patrimonio y emociones. Estado de la cuestión desde las pers... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2020) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 177-196
Arte, patrimonio y conciencia emocional en Educación Infanti... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 140-153
Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira : intervención edu... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 11-28
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquis... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306
Educación, patrimonio y turismo : garantía de sostenibilidad... REIDICS (2021) Núm. 9 Pág. 254-274
Concepciones de la comunidad educativa sobre el patrimonio c... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 44 Pág. 85-100
La música como ámbito del patrimonio cultural Iber (2023) Núm. 112 Pág. 14-19
Contramapas del Camino. Memorias del habitar Arte y políticas de identidad (2021) Núm. 24 Pág. 49-72
Desarrollo de competencias docentes en educación patrimonial... Investigación en la escuela (2020) Núm. 101 Pág. 3-14
Educando en historia y patrimonio a través de la arqueología... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2023) Núm. 45 Pág. 99-112
Cultural heritage in early childhood education. An analysis ... Historia Social y de la Educación (2023) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 274-291
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futu... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 87-108
Las competencias sociales en la formación del profesorado de... Pulso (2020) Núm. 43 Pág. 193-211