Recuperación y protagonismo del cuerpo en la educación ambie...
Utopía y praxis latinoamericana
(2019)
Núm. 87
Pág. 127-136
|
Construcciones del cuerpo y las artes para una educación inf...
Arteterapia
(2021)
Núm. 16
Pág. 23-32
|
Pedagogía y didáctica de la corporeidad : Una mirada desde l...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 27-36
|
Prácticas creativas y vínculos afectivos en el aula : Un est...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 82
|
Estudio cualitativo sobre los procesos pedagógicos en relaci...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 11-20
|
Gramáticas de un mundo sensible : de corpógrafos y corpograf...
Utopía y praxis latinoamericana
(2019)
Núm. 87
Pág. 16-26
|
Communicative Practices in Dance: A Case Study of Balcón de ...
Anagramas
(2024)
Vol. 23
Núm. 45
Pág. 1-26
|
La Formación y la cuestión del tacto. Consideraciones desde ...
Saberes y prácticas
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 1-16
|
Práticas criativas e laços afetivos na sala de aula : um est...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 26
|
Concepciones del cuerpo en relación con la educación y el ap...
Telos
(2023)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 657-674
|
La relevancia de los lenguajes estéticos en los procesos edu...
Ciencia y Educación
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 119-128
|
Corpografías audiovisuales y educación. : Diseñando líneas d...
Fotocinema
(2022)
Núm. 25
Pág. 411-434
|
EL CUERPO EN EL DEPORTE (GIMNASIA RÍTMICA), SU IMPORTANCIA E...
Ímpetus
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 27-38
|