arrow_back Volver a la revista Arte, individuo y sociedad

Simbolización, expresión y creatividad : tres propuestas sobre la necesidad de desarrollar la expresión plástica infantil

Total de citas: 12

Citas recibidas
Aprendiendo a través de las artes plásticas y visuales : esc... Artseduca (2023) Núm. 34 Pág. 123-136
La cinematografía artística como recurso didáctico para Visu... Ensayos (2019) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-67
La actividad artística para la mejora en las creencias de co... Artseduca (2024) Núm. 38 Pág. 21-33
La experiencia de un taller para el fomento de la creativida... Arte, individuo y sociedad (2019) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 735-752
Inclusión del arte contemporáneo en el aula de educación inf... Arte y movimiento (2014) Núm. 11 Pág. 25-40
El uso del dibujo para potenciar la imaginación y la relació... Tsantsa (2018) Núm. 6 Pág. 203-222
Media-Arte Digital : educación artística experimental para l... Calle 14 (2024) Vol. 19 Núm. 36 Pág. 370-389
El vacío en la escultura como recurso didáctico para la expr... Tercio creciente (2022) Núm. 6 Pág. 133-141
La geometría y el arquetipo como esquema composicional en el... Tsantsa (2018) Núm. 6 Pág. 45-67
Arte, humor y juego: Sus símbolos en el artista adulto y en ... Revista Sonda (2020) Núm. 9 Pág. 83-100
Educación pictórica como alternativa a la comunicación en ni... REICE (2020) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 47-70
Metodología para el tratamiento didáctico de la creatividad ... Didasc@lia (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 140-166