arrow_back Volver a la revista Arte, individuo y sociedad

El curriculum oculto visual : aprender a obedecer a través de la imagen

Total de citas: 27

Citas recibidas
Elementos artísticos en talleres de inglés y memoria con per... Afluir (2020) Núm. 2 Pág. 181-203
El territorio como herramienta de aprendizaje artístico : M... [i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio (2018) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 20
Redes de maestras y sabedores : diálogos ambientales de fron... Educación y ciudad (2021) Núm. 40 Pág. 179-198
La Transversalidad de Género en la Educación Superior : prop... Posgrado y Sociedad (2012) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 23-43
La proyección de la cultura visual en el dibujo infantil : U... Observar (2023) Núm. 17 Pág. 116-135
Diseño, fiabilidad y validez de una herramienta para el anál... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 240-246
Tinta de mar : arte de acción en la formación profesional do... Utopía y praxis latinoamericana (2019) Núm. 87 Pág. 137-150
El Segundo Estadio del Espejo : Metodología interdisciplinar... Index, revista de arte contemporáneo (2024) Vol. 10 Núm. 17 Pág. 165-185
Criterios para la selección de imágenes sin estereotipos vin... Enseñanza & Teaching (2014) Núm. 32 Pág. 73-96
¿Hacia un currículum de la Herstory del Arte? Clío (2019) Núm. 45 Pág. 65-82
Las infancias y el currículo del capital : el caso Divercity... Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud (2020) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 4
Promoción de la resiliencia y educación artística en centros... Revista complutense de educación (2022) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 237-246
Análisis de las portadas de los libros de texto de Educación... Estudios pedagógicos (2017) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 235-250
¿Señora con abrigo de visón o freaky blanquecino? : El Invis... Arte y políticas de identidad (2011) Núm. 5 Pág. 61-80
Cultura corporal y estereotipos en las imágenes de libros de... Ágora para la educación física y el deporte (2013) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-19
¿Quién piensa el museo que eres tú? Pedagogías invisibles en... Educación artística (2011) Núm. 2 Pág. 64-70
Aprender lúdicamente : Juego y performance para impulsar la ... Revista Iberoamericana de Educación (2013) Vol. 63 Núm. 1 Pág. 8
Diseño del espacio para enseñar : Propuesta analítica para e... EME Experimental Illustration, Art & Design (2023) Núm. 11 Pág. 28-41
Narrativas de maestros sobre infancia indígena Textos de didáctica de la lengua y la literatura (2021) Núm. 91 Pág. 43-50
Las relaciones del desarrollo del currículo y la exclusión e... Liminar (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1-14
La educación bajo el lente de la teoría crítica Plumilla Educativa (2009) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 50-61
Formatear o morir. Los retos del arte y la educación artísti... Educación artística (2011) Núm. 2 Pág. 9-18
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educa... Cuadernos.Info (2020) Núm. 46 Pág. 281-306
De la normatividad hacia la alteridad : estudio mixto sobre ... Educatio siglo XXI (2021) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 83-108
El “Scenopoites” en el patio. Crear/diseñar el espacio de ju... ANIAV - Revista de Investigación en Artes Visuales (2023) Núm. 12 Pág. 55-66
Barbie eta superman : beste aukerarik ote? Artearen hezkuntz... Tantak (2022) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 169-190
Organización del espacio del aula infantil y creencias asoci... Zona próxima (2022) Núm. 36 Pág. 28-48